Tiburones del Norte se medirán este fin de semana en Puerto Plata a Granjeros, Arroceros e Indios en Liga de Béisbol Profesional de Verano

Ultima Actualización: miércoles, 26 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En el encuentro con la prensa, estuvieron presentes el obispo Julio César Corniel Amaro quien es el presidente de la franquicia.

PUERTO PLATA.- El equipo Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano, jugará en el estadio José Briseño de esta localidad los días viernes, sábado y domingo, tras haber derrotado a domicilio a los Tabaqueros de Bonao.

La información fue dada a conocer por el coach de picheo, Víctor Marte (Iñá), el cual anunció que el lanzador Daniel Tamarez iniciará el vienes 28 contra los Granjeros de Moca, Reynaldo Polanco va el sábado 29 ante los Arroceros del Nordeste (San Francisco de Macorís) y Anderson Acevedo tira el domingo ante los Indios del Valle (La Vega).

En el encuentro con la prensa, estuvieron presentes el obispo Julio César Corniel Amaro quien es el presidente de la franquicia, además del vicepresidente y director de operaciones Ramón González, el gerente general Manuel Frías, el dirigente Juan Carlos Moreno y el ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón Ramírez.

El partido del domingo 30 de junio ante los Indios del Valle (La Vega), se jugará a las 10:00 de la mañana y los jugadores del equipo de Puerto Plata utilizarán en sus gorras las iniciales “NS” como homenaje póstumo al fenecido dirigente deportista y fundador de los Tiburones del Norte, José Manuel Serrata (Ney).

Cabe destacar que el XI Campeonato 2019 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la República Dominicana fue inaugurado el pasado fin de semana con una dedicatoria al ex pelotero Winston Llenas (Chilote) y donde 6 equipos se disputan la Copa Héctor (Tito) Pereyra.