Empresario puertoplateño aspirante a diputado destaca fortalecimiento del PRSC de cara a venideras elecciones

Ultima Actualización: miércoles, 26 de junio de 2019. Por: Antonio Heredia

El precandidato a diputado José Polanco, aseguró que iniciará un trabajo enfocado en visitar casa por casa, para conocer de la población sus necesidades y aspiraciones.

PUERTO PLATA.- El empresario José Polanco aseguró que con el apoyo que viene dando a la sociedad civil el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), esa organización política presidida por Federico Antún Batlle (Quique), se continúa fortaleciendo previa a las elecciones del próximo año.

Polanco quien es el presidente del Comité Pro Puerto de Puerto Plata, hace poco hizo públicas sus aspiraciones a una diputación por el partido del gallo colorao, por lo cual aseguró que dicha organización fundada por el ex presidente Joaquín Balaguer se encamina a recuperar su sitial y a obtener el poder en las próximas elecciones.

“El Partido Reformista es la única organización que ha tomado en cuenta a los líderes sociales, comunitarios y a la sociedad civil en sentido general, por lo cual agradeció que se le tomara en cuenta para ser precandidato a diputado, así como al también empresario Fausto Santini, quien es precandidato a la alcaldía de Montellano”, sostuvo.

Indicó que el PRSC cuenta con excelentes propuestas electorales en Puerto Plata como son Carlos Troche y Carlos Balbuena, que aspiran respectivamente a la senaduría provincial y a la Alcaldía del municipio de San Felipe de Puerto Plata, quienes tienen su liderazgo junto a Renato Villanueva, Ramón Emilio Morrobel (Ramón Plaza), entre otros.

El precandidato a diputado José Polanco, aseguró que iniciará un trabajo enfocado en visitar casa por casa, para conocer de la población sus necesidades y aspiraciones a fin de elaborar una propuesta legislativa acorde con las expectativas, por lo cual ha recibido el respaldo entusiasta de empresarios, dirigentes sindicales y comunitarios.