Hombre “se salvó en tablitas” en avenida de Puerto Plata tras su motocicleta ser arrollada por un camión

Ultima Actualización: miércoles, 19 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El nombrado Diomedes Hidalgo de 42 años de edad, resultó con lesiones y laceraciones múltiples tras producirse el deslizamiento de su motocicleta.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano salvó su vida de forma milagrosa la mañana de hoy luego de que la motocicleta que conducía fue arrollada por un camión cisterna en la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad atlántica.

El nombrado Diomedes Hidalgo de 42 años de edad, resultó con lesiones y laceraciones múltiples tras producirse el deslizamiento de su motocicleta, la cual cayó parcialmente debajo del vehículo pesado próximo a la entrada de San Marcos.

Hidalgo perdió el control de la motocicleta marca Tauro Turbo, modelo CG-125, placa K0625850, luego de que chocara con una roca que se encontraba en la vía tras haberse deslizado de las excavaciones y nivelación de un terreno donde se tiene contemplado construirse un Liceo.

Dicho lesionado fue asistido de inmediato por unidades médicas (ambulancias) de la Defensa Civil y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, donde fue dejado ingresado.

Debido al taponamiento vehicular que produjo el choque de la motocicleta y el tanquero de agua, varios miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y agentes de la Policía Nacional procedieron a vializar todo el entorno.