Canela Tavarez Abogados

Dedicarán al periodista Rafael Díaz Gómez el Segundo Clásico de Baloncesto Máster en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 19 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La justa deportiva donde participarán seis equipos divididos en dos grupos de tres será dedicado al veterano periodista puertoplateño Rafael Díaz Gómez.

PUERTO PLATA.- Con motivo al noveno aniversario del programa “Diario-Deportivo TV”, será realizado del 19 al 22 de junio, el segundo Clásico de Baloncesto Máster de Puerto Plata que tendrá como escenario la cancha del Club Hugo Khuhartd.

La justa deportiva donde participarán seis equipos divididos en dos grupos de tres será dedicado al veterano periodista puertoplateño Rafael Díaz Gómez (El Chino), según informó el destacado cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret.

En dicho torneo estarán accionando los equipos: Liga Máster Puerto Plata (Campeones de la primera versión), Master de Sosúa (Sub Campeones), Novatos Básquet Team, Frank Felipe Team, Liga Máster del Ensanche Miramar y el combinado Máster del Club Hugo Khuhartd.

La dedicatoria del evento que arranca hoy miércoles 19 y se extenderá hasta el sábado 22 del mes en curso, al destacado periodista y maestro Rafael Díaz Gómez (El Chino), se debe a que el mismo ha sido un gran aliado del espacio deportivo “Diario-Deportivo TV”.

Dicho espacio de informaciones, comentarios y análisis del fascinante mundo de los deportes cumple ya 9 años de difusión ininterrumpida siendo transmitido de lunes a viernes de 1:30 a 2:00 de la tarde por Musavisión (Canal 10) de Telecable Puerto Plata, en esta ciudad atlántica.

Durante su trayectoria “Diario-Deportivo TV” ha sido galardonado como programa del año en tres ocasiones como programa deportivo del año en la tradicional premiación anual que efectúa la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP).

Dicho programa se ha caracterizado por ser un espacio de coberturas exclusivas tanto locales, nacionales e internacionales, como son el Baloncesto Superior local, Liga Dominicana de Futbol, Liga de Béisbol Invernal, Serie del Caribe, Clásico Mundial de Béisbol y partidos del Béisbol de Grandes Ligas en los últimos dos años.

Finalmente, el segundo Clásico de Baloncesto Master de Puerto Plata, cuenta con el respaldo de Casa Brugal, Farmacia Popular, Sunscape Resort Puerto Plata, Medios Creativos, Comité de Puertoplateños en New York, Jancavat.net, el precandidato a diputado Emil Durán, precandidato a regidor Elier Gutiérrez, ingeniero Edgar Martínez, arquitecto Winston Peña, los licenciados Jhoanna Rivera y Francisco Lantigua, Bluport Constructora, entre otros.