Puertoplateña Lisvel Eve Mejía sigue destacándose con equipo de Voleibol Femenino de RD en Liga de Naciones

Ultima Actualización: martes, 18 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La China Mejía en compañía de sus demás compañeras con su juego profesional, vencieron hoy al combinado de Corea 3-1 (25-19, 20-25, 26-24.

PUERTO PLATA.- La espigada voleibolista puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China), sigue siendo una pieza muy clave en el equipo de voleibol femenino de República Dominicana que ve acción en el más importante torneo internacional de esa disciplina.

La China Mejía en compañía de sus demás compañeras con su juego profesional, vencieron hoy al combinado de Corea 3-1 (25-19, 20-25, 26-24, 30-28) en el segundo partido de la cuarta semana de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino.

De esta manera “Las Reinas del Caribe” consiguen su séptima  victoria en la Liga de Naciones al entrar hoy a la quinta y última semana de la ronda regular y ocupan el lugar número nueve en la tabla de posiciones generales del evento.

El sexteto femenino de voleibol de la República Dominicana cerrará su participación en la Liga de Naciones cuando se vean la cara al equipo de Japón a las 12:30 de la madrugada (hora dominicana), el próximo jueves 20 de junio.

Se informó que tras concluir su participación en la Liga de Naciones, “Las Reinas del Caribe” siempre poniendo en alto la bandera de República Dominicana, iniciarán su preparación para la Copa Panamericana de Voleibol.