Estado Mayor de las FFAA realiza por primera vez reunión de trabajo en Base Aérea de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 15 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los máximos jerarcas de las ramas militares del país fueron recibidos con los honores de rigor correspondientes a sus investiduras de altas graduaciones.

PUERTO PLATA.- Por vez primera en la historia militar, el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de República Dominicana realizó ayer viernes una reunión de trabajo en la Base Aérea de Puerto Plata.

El encuentro donde se trataron temas de interés para las distintas instituciones castrenses y a su vez se pasó revista a la estrategia de Defensa y Seguridad Nacional, fue encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem,

Los máximos jerarcas de las ramas militares del país fueron recibidos con los honores de rigor correspondientes a sus investiduras de altas graduaciones, por el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel artillero César Edgardo Severino Santana.

Estuvieron presentes los comandantes generales del Ejército Nacional; mayor general Estanislao Gonell Regalado, de la Fuerza Aérea; mayor general piloto  Richard Vásquez Jiménez y de la Armada Dominicana; vicealmirante Emilio Recio Segura y el viceministro de Defensa para Asuntos Militares, mayor general Braulio Alberto Alcántara.

Asimismo, el viceministro de Defensa para Asuntos Navales Costeros, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, el viceministro de Defensa para Asuntos Aeroespaciales, mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, además del inspector general de las Fuerzas Armadas, vicealmirante Edmundo Néstor Félix Pimentel.