Novel puertoplateño participa en Congreso Latinoamericano de Jóvenes en Política

Ultima Actualización: sábado, 15 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Rubiera Hernández es un novel ciudadano comprometido con la juventud y con su ciudad natal.

PUERTO PLATA.- El joven puertoplateño Erick Rubiera Hernández participó representando a esta provincia atlántica en el I Encuentro Latinoamericano de Jóvenes en Política donde estuvieron presentes líderes juveniles otros países de la región.

Rubiera Hernández es un novel ciudadano comprometido con la juventud  y con su ciudad natal, por lo cual vive involucrándose en distintas acciones sociales, religiosas, culturales y políticas que lo han llevado a convertirse en un ejemplo de nuestros tiempos.

Preside el movimiento “Jóvenes Empoderados”  y es egresado del Servicio Militar Voluntario auspiciado por el Ministerio de Defensa (Fuerzas Armadas) donde obtuvo el título de “Estudiante Meritorio” ya que también ha cursado distintas carreras técnicas.

Dicho joven quien es estudiante de Psicología, ha sido distinguido en las premiaciones locales “Puertoplateño Sobresaliente” y  “Mérito Municipal de la Juventud”, además funge como asistente en las celebraciones litúrgicas que oficia el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata.