American Airlines anuncia aumento de vuelos diarios desde Miami hacia Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 15 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Destacó que American Airlines ofrece más de 80 vuelos semanales conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Ejecutivos de American Airlines confirmaron el aumento los vuelos diarios desde Miami (Florida) hacia el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón de esta provincia atlántica, debido a la temporada alta.

Según informó Oliver Bojos, quien es el director general de American para República Dominicana, ya son oficiales los nuevos vuelos y rutas que para los próximos días se incorporarán hacia Puerto Plata.

Bojos anunció que esa aerolínea también ha dado inicio a más vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata hacia el aeropuerto de Miami (MIA).

Explicó que esta nueva frecuencia de temporada estará marcando un segundo vuelo diario entre Puerto Plata y Miami en un avión Boeing 737-800, que está vigente desde el pasado jueves 6 de junio y permanecerá hasta el próximo viernes 19 de agosto.

Destacó que American Airlines ofrece más de 80 vuelos semanales conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK), Filadelfia y Boston.