Autoridades apresan sujeto y decomisan drogas en operativo realizado en Sosúa

Ultima Actualización: sábado, 15 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que dicho operativo fue dirigido por el inspector de la DNCD, en Puerto Plata, mayor del Ejército de República Dominicana, Bernabé Polanco.

PUERTO PLATA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público encabezaron un operativo en el municipio de Sosúa donde apresaron un individuo y ocuparon estupefacientes.

El detenido fue identificado como el nombrado Julio Manuel Urbáez Alberto (Julián), a quien le ocuparon varias porciones de drogas narcóticas, un celular, una motocicleta y dinero en efectivo.

Urbáez Alberto fue trasladado a esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y en las próximas horas será sometido ante los tribunales de justicia acusado de violar la Ley 50-88 que penaliza el tráfico y consumo de sustancias prohibidas en nuestro país.

Se informó que dicho operativo fue dirigido por el inspector de la DNCD, en Puerto Plata, mayor del Ejército de República Dominicana, Bernabé Polanco y el jefe de operaciones de ese organismo primer teniente de la Policía Nacional, Mateo Mejía.

Dichos oficiales actuaron acompañados de los representantes del Ministerio Público, Inocencia Familia y Yenni Gómez Villanueva, quienes son procuradores fiscales del Distrito Judicial de Puerto Plata.