Posesionan al comunicador Juan Musa como nuevo subdirector comercial de CORAAPPLATA

Ultima Actualización: miércoles, 12 de junio de 2019. Por: Antonio Heredia

Juan Musa fue juramentado ayer como subdirector comercial de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El destacado locutor y publicista Juan Musa fue juramentado ayer como subdirector comercial de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

Musa asumió el mencionado cargo público luego de que el presidente de la República, Danilo Medina, lo designara mediante el decreto 184-2019 en sustitución del señor Osvaldo Laguard, quien desempeñó esa posición por varios años.

Durante un escueto acto, Juan Musa fue juramentado y puesto en posesión por el director general de CORAAPPLATA, José Onésimo Reyes Peralta, en presencia de autoridades, familiares y amigos.

Se destaca que Juan Musa posee una conocida trayectoria en la administración pública, ya que ha laborado como encargado de Relaciones Pública en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), y en la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM).

Asimismo, ha sido director de Radio Puerto Plata y un exitoso productor de distintos programas radiales y televisivos, así como empresario de bienes raíces y en otras áreas, según explica una nota informativa enviada a la redacción de este medio.

En la juramentación y posicionamiento de Musa, estuvieron presentes el gobernador civil, Iván Rivera, el alcalde municipal, Walter Musa Meyreles, el director provincial de Salud, Wady Musa Valerio, entre otras personalidades.