Empresa de servicios múltiples “Duolimp” abre sus puertas en esta ciudad de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 11 de junio de 2019. Por: Antonio Heredia

Brinda a sus clientes soluciones eficaces enmarcadas en sus políticas fundamentales.

PUERTO PLATA.- Abrió sus puertas en este municipio San Felipe de Puerto Plata la empresa contratista innovadora Duolimp, que tiene su radio de acción en mano de obra especializada.

Según el señor Manuel Joaquín, la mencionada empresa se dedica a los servicios múltiples de pintura en general, conserjería (fija, temporal u ocasional), auxiliares de limpieza para el hogar, limpieza de cristales, limpieza post eventos y lavandería.

Mediante una nota de prensa enviada a este medio informativo, precisa que con un enfoque profesional y responsable en la prestación de cada servicio, ofrece mantenimiento de aire acondicionado, electricidad, plomería, jardinería, fumigación, sheetrock y trabajos metalmecánicos.

Brinda a sus clientes soluciones eficaces enmarcadas en sus políticas fundamentales, que son: honestidad, puntualidad, servicio, calidad-precio, basando su compromiso en el cumplimiento de normas de calidad y seguridad, además de oportunidad y asertividad en respuesta a necesidades.

Duolimp está ubicada en la calle 2 de la urbanización Horizontes del Atlántico, de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y para las personas o empresas interesadas en sus servicios pueden comunicarse al teléfono: (829) 760 0745 o al correo electrónico: Duolimprd@gmail.com.