¡Trágica! Muere joven pelotero en Sosúa tenía problemas de salud, fallece hombre al deslizarse su motocicleta en Cabarete

Ultima Actualización: martes, 11 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que el atleta fallecido es el lanzador Juan Emilio Cabrera Suarez.

PUERTO PLATA.- El luto hizo presencia en el ámbito deportivo del municipio turístico de Sosúa debido a la inesperada muerte de un prometedor prospecto del béisbol que desde hace días tenía problemas de salud.

Se precisa que el atleta fallecido es el lanzador Juan Emilio Cabrera Suarez, quien pertenecía al equipo Tiburones del Norte que representa a la provincia de Puerto Plata en la Liga de béisbol profesional de verano.

Cabrera Suarez era muy querido por ser un joven muy alegre, ya que además de pelotero le gustaba cantar, por lo cual a su sepelio realizado ayer en el cementerio municipal de Sosúa, asistieron decenas de personas a darle el último adiós.

En otro hecho trágico, un joven identificado como Alex Adonis (Black Love), falleció luego de permanecer hospitalizado luego de que la madrugada del pasado sábado sufriera un accidente de tránsito en la carretera Sosúa-Cabarete.

El difunto quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo cuando se deslizo la motocicleta que conducía, fue definido por sus amigos como un tremendo ser humano, el cual deja viuda a su esposa de nombre Altagracia y a sus demás familiares sumidos en el dolor y la tristeza.