PN apresa centenares de personas en Puerto Plata durante operativos, retienen motocicletas por realizar carreras ilegales

Ultima Actualización: lunes, 10 de junio de 2019. Por: Antonio Heredia

El parte policial añade que también se retuvieron 57 motocicletas por carencia de documentos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, informó que mediante operativos preventivos se produjo la detención de centenares de personas al presentar perfiles inadecuados.

El parte policial añade que también se retuvieron 57 motocicletas por carencia de documentos, de las cuales 8 corresponden al municipio de Sosúa y 49 fueron retenidas en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Además se retuvieron tres motocicletas por realizar carreras clandestinas de velocidad, donde fue  apresado el nombrado Ezequiel Rojas De Los Santos de 25 años de edad, residente en la calle principal del sector Padre Granero de esta ciudad.

El prevenido conducía el vehículo marca Hyundai de color verde, placa A743579, dónde era  trasladada una de las  motocicletas destinadas a realizar las carreras clandestinas, mientras que los demás antisociales emprendieron la huida  al notar la presencia de los agentes policiales.