Atentado contra ex pelotero David Ortiz causa conmoción a nivel del mundo, se cuestiona seguridad en RD

Ultima Actualización: lunes, 10 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que el incidente donde fue herido el ex pelotero y filántropo, la misma bala alcanzo en una pierna al productor y comunicador de televisión Jhoel López.

PUERTO PLATA.- El disparo que recibió el ex pelotero de Grandes Ligas; David Ortiz, ha causado un gran conmoción local e internacional  que deja en tela de juicio la seguridad ciudadana en República Dominicana.

El atentado contra el ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston, se produjo aproximadamente a las 8:50 minutos de la noche del domingo, cuando compartía con amigos en un bar de Santo Domingo.

La herida de bala le provocó a Ortiz daños considerables por lo cual hubo que extirparle parte de los intestinos y del colon, se le extrajo la vesícula, pero también el hígado sufrió daños, según informó su asistente personal Leo López.

El “Big Papi” tras ser atacado por la espalda fue llevado de urgencia a la clínica Abel González ubicada en la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana donde fue operado y se encuentra estable.

Se precisa que el incidente donde fue herido el ex pelotero y filántropo, la misma bala alcanzo en una pierna al productor y comunicador de televisión Jhoel López, cuando estaban compartiendo en el centro de diversión Dial Bar and Lounge situado en la avenida Venezuela de Santo Domingo.

Sobre este caso, el gurú de las redes sociales Pavel De Camps, informó que no solo es en la República Dominicana que están pendiente del pelotero David Ortiz ya que en solo 2 horas se han emitido 66 mil 100 tweets desde todo el mundo.