Rayo lesiona 4 personas en comunidad de Altamira, muere joven puertoplateña en accidente ocurrido en Santiago

Ultima Actualización: lunes, 10 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los heridos por la descarga eléctrica acaecida en la comunidad Río Grande Abajo de Altamira, fueron identificados como José Hiraldo, Luis Pérez, José Ramírez y Rafael Peralta.

PUERTO PLATA.- Cuatro personas resultaron lesionadas por un rayo en un paraje del municipio de Altamira, por lo cual debieron ser hospitalizadas, mientras que una joven puertoplateña murió en un accidente vial ocurrido en Santiago de Los Caballeros.

Los heridos por la descarga eléctrica acaecida en la comunidad Río Grande Abajo de Altamira, fueron identificados como José Hiraldo de 30 años, Luis Pérez de 45 años, José Ramírez de 26 años y Rafael Peralta de 32 años de edad.

El rayo que causó lesiones a los cuatro hombres que fueron atendidos en un centro de salud y luego despachados, también mató al instante a cinco cerdos, animales domésticos que fueron fulminados por la fuerte descarga de electricidad estática

Mientras que la joven puertoplateña Fátima Rancier Arthur murió el pasado sábado debido a trauma craneoencefálico severo y otras lesiones que sufrió al ser embestida por un automóvil en una avenida de Santiago.

Rancier Arthur quien era estudiante universitaria y bailarina, se desplazaba en una motocicleta cuyo conductor no identificado se metió en vía contraria, siendo arrollados por el vehículo según se puede apreciar en un video captado por una cámara de seguridad.