Para optimizar servicios realizan restructuración institucional en oficina de la DIDA en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 07 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La información fue ofrecida por la directora de la DIDA, Nélsida Marmolejos.

PUERTO PLATA.- Con la finalidad de adaptarse a los cambios institucionales requeridos, la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social, dispuso restructurar su oficina en esta jurisdicción.

La información fue ofrecida por la directora de la DIDA, Nélsida Marmolejos, quien al conversar con reporteros locales aseguró que los cambios que están siendo introducidos en la administración pública buscan optimizar los servicios ofrecidos.

Marmolejos aprovechó para presentar el equipo de colaboradores que integran la oficina de la DIDA ubicada en la esquina formada por las calles 12 de julio con Padre Castellanos en este municipio San Felipe de Puerto Plata.

“Los cambios puestos en práctica por la DIDA, esta dirigidos a fortalecer su presencia en esta región del país, por ser una de las que cuentan con mayor potencial de desarrollo y con una gran concentración laboral, factor que incide en que los servicios de la institución tengan creciente demanda”, sostuvo.

Dicha oficina está bajo la responsabilidad de Ayda Cruz, mientras que Marvis Romero atiende la parte legal, en tanto que Erika Morales Hurtado funge como relacionista pública, además de los demás colaboradores de esa entidad.