Apresan 3 sujetos se escondían en Puerto Plata tras cometer asesinatos y violación sexual, serán sometidos a la justicia

Ultima Actualización: martes, 04 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido es el pescador Josué De Los Santos Guzmán, nativo del municipio de Miches en la provincia de El Seibo.

PUERTO PLATA. - Un joven de 20 años de edad fue apresado por agentes policiales en el muelle de Luperón, ya que era activamente buscado por presuntamente haberle dado muerte a un hombre.

El detenido es el pescador Josué De Los Santos Guzmán, nativo del municipio de Miches en la provincia de El Seibo, quien está siendo acusado de quitarle la vida a otro joven en un pleito a cuchillos.

Se informó que De Los Santos Guzmán tras cometer el hecho de sangre escapó de Miches hacia Puerto Plata donde se enroló en la tripulación de un barco pesquero que duró varias semanas en alta mar y a su regreso fue detenido.

Mientras que en Villa Isabela fue detenido el nombrado Ismael Pimentel Montilla (El Talibán), de 23 años de edad, en contra del cual un tribunal de Santo Domingo emitió el pasado jueves 23 de mayo la orden de arresto número: 973-2619-EMES-09236 por violación a los artículos 265, 266, y 304 del Código Penal Dominicano,

Pimentel Montilla es acusado de asesinar al señor Brayan Sosa Perdomo, durante un confuso incidente acaecido la madrugada del lunes 13 de mayo en el sector Los Minas del municipio Santo Domingo Norte. Apresan un hombre por estar acusado de violar un menor de edad.

Asimismo, el nombrado Anthony Alcántara Villa (Bulvio) de 18 años de edad, fue apresado en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) debido a que en su contra existe la orden de arresto número 530-2019-EMES-01259, por presuntamente haber violado a una menor en Villa Mella.