Cardenales de Maimón siguen invictos en Copa de Béisbol AA Ramón González que se realiza en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 03 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los lanzadores ganadores de ambos partidos fueron: Elvis Parra y Daniel Tamarez.

PUERTO PLATA.- El equipo Cardenales de Maimón se mantiene invicto y liderando el standing de la Copa de Béisbol Doble A “Ramón González” que se efectúa en el estadio José Briceño de esta ciudad.

Apoyado en un bateo oportuno y un picheo promedio, los Cardenales de Maimón tiene record de 3 victorias y 0 derrotas al transcurrir el primer fin de semana del mencionado evento deportivo.

Dicho combinado compiló este domingo sendas victorias 5 a 3 y 10 a 7 al salir airoso de sus dos compromisos ante los equipos representativos de las academias de béisbol Cueto y de Ramón Ramírez.

Los lanzadores ganadores de ambos partidos fueron: Elvis Parra y Daniel Tamarez, mientras que cargaron con la derrota los pitchers Eddy Vargas y Christopher Vásquez.

En la ofensiva se destacaron los jugadores Willy Peña con un sencillo, una empujada y una base por bola, Luis Rodríguez con dos hits y una anotada, Olguín Ignacio con un doble, 2 bases robadas, 3 transferencias y 3 anotadas.

Cabe destacar que la Copa de Béisbol Doble A que continuará el próximo sábado 8 de junio, es organizada por el empresario Ramón González, quien es el gerente general de los Tiburones del Norte, equipo representante de Puerto Plata en la Liga de Verano.