Apresan nacional haitiano en comunidad de Imbert acusado de asesinar concubina tras propinarle una brutal golpiza

Ultima Actualización: viernes, 31 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La agresión del prevenido Abult Pie en contra de Jerome se produjo durante la madrugada del pasado lunes 27 del cursante mes de mayo.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en esta jurisdicción, informó del apresamiento de un obrero haitiano por ser el presunto autor de la muerte violenta de su concubina de igual nacionalidad en una comunidad del municipio de Imbert.

El extranjero detenido es el nombrado Domingo Antonio Abult Pie (Chaqui y/o Blanco), el cual le propinó en el paraje La Grúa de Imbert una soberana golpiza a su compañera sentimental Renande Jerome.

La agresión del prevenido Abult Pie en contra de Jerome se produjo durante la madrugada del pasado lunes 27 del cursante mes de mayo, por lo cual la dama fue ingresada en el área de cuidados intensivos del Hospital  Docente Universitario Ricardo Limardo.

Según el parte policial, dos días después de estar ingresada en el mencionado centro de salud, la nacional haitiana  falleció debido a trauma cráneo encefálico severo, por lo cual su verdugo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.