Voleibolista puertoplateña vuelve a destacarse en victoria del equipo de RD ante USA en torneo internacional Liga de Naciones

Ultima Actualización: viernes, 31 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La China Mejía quien mide de 6´6 de estatura, realizó 7 bloqueos y junto a sus compañeras Brayelin Martínez que tuvo 26 puntos y Bethania De La Cruz con 12 tantos.

PUERTO PLATA. - La puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China), fue una de las jugadoras más destacadas del equipo de voleibol femenino dominicano, que derrotó 3-2 al combinado de Estados Unidos en el certamen Liga de Naciones.

Dicha atleta profesional nativa de la urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo) en esta ciudad atlántica, nuevamente puso de manifiesto su calidad defendiendo los colores de la bandera nacional.

La China Mejía quien mide de 6´6 de estatura, realizó 7 bloqueos y junto a sus compañeras Brayelin Martínez que tuvo 26 puntos y Bethania De La Cruz con 12 tantos, fueron las jugadoras más destacadas del equipo tricolor.

El equipo de voleibol femenino de República Dominicana le quitó el invicto a las estadounidenses que ocupan el número 3 del Ranking Mundial y también accionan en el torneo Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Con la victoria ante Estados Unidos, los equipos nacionales de voleibol femenino de la República Dominicana ponen su record en 3-3 en la Liga de Naciones ya que en 2 semanas se han enfrentado a 6 equipos cuya inversión total sobrepasa el billón de dólares y le hemos ganado a Rusia, Brasil y Estados Unidos, pero perdimos los partidos ante China, Italia y Serbia.

“Las Reinas del Caribe” viajará este viernes hacia Tailandia donde a partir del próximo martes 4 de junio reanudará sus primeros tres compromisos en la tercera ronda de la Liga de Naciones enfrentando el martes 4 al combinado de Turquía, el miércoles lo hará ante las anfitrionas de Tailandia y cerrará el jueves versus Bulgaria.