CEPROSH presenta resultados del Colaborativo de Mejora de Calidad en servicios de atención integral

Ultima Actualización: miércoles, 29 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad también tuvo como finalidad compartir estrategias y buenas prácticas clínico-comunitarias a través de la red de los Servicios de Atención Integral (SAI).

PUERTO PLATA.- El Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH),   dio a conocer los aportes del Colaborativo de Mejora de la Calidad a la eficiencia de la gestión de los servicios de VIH y la calidad de la atención ofrecida a miles de ciudadanos.

Según una nota de prensa remitida a la redacción de este medio, se explica que los resultados presentados corresponden al colaborativo efectuado por el CEPROSH con distintas organizaciones durante el periodo enero-marzo del cursante año 2019.

La actividad también tuvo como finalidad compartir estrategias y buenas prácticas clínico-comunitarias a través de la red de los Servicios de Atención Integral (SAI) apoyados por el Fondo Mundial para Combatir el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria (PEPFAR).

Con los resultados presentados a través de diferentes paneles en el salón de actos de la Dirección Provincial de Salud de Puerto Plata, se busca mostrar el impacto de las intervenciones de mejora en la cascada de atención del VIH que contribuyeron a cerrar las brechas para alcanzar las metas 90-90-90 en el citado período.