PN arresta menor intentó ingresar a tienda de Puerto Plata al tratar de escapar tras realizar carrera de moto ilegal

Ultima Actualización: martes, 28 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El menor detenido quien residente en el sector de Villa Progreso, fue sorprendido por una patrulla motorizada de la Policía Nacional a las 3:00 de la madrugada.

PUERTO PLATA.- Un menor de edad fue arrestado por una patrulla de la Policía Nacional cuando en compañía de otros cuatro intentaron penetrar a una tienda de esta ciudad tras ser perseguidos por realizar carreras furtivas de motocicletas.

Según los datos suministrados por el comunicador Luiyi Peralta del portal Puerto Plata Times, la detención del menor cuya identidad se omite por razones legales se produjo cuando el mismo trató de ingresar a la tienda “Tuya y Mía” ubicada en la calle José del Carmen Ariza.

El menor detenido quien residente en el sector de Villa Progreso, fue sorprendido por una patrulla motorizada de la Policía Nacional a las 3:00 de la madrugada cuando realizaba una carrera ilegal de motores en compañía de otros 4 y al intentar huir se parapetó en el techo de la edificación comercial.

Se supo que los otros jóvenes que participaban de la carrera clandestina de motores en horas de la madrugada del martes, lograron escapar y solo el menor fue capturado por los agentes policiales quienes lo condujeron ante las autoridades competentes para ser sancionado.