Puertoplateña Lisvel Eve Mejía sigue rindiendo con el conjunto nacional dominicano de voleibol femenino en la Liga de Naciones

Ultima Actualización: viernes, 24 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El conjunto dominicano dirigido por el reputado técnico Marcos Kwiek, ocupa el número 10 en el ranking mundial de la FIVB.

PUERTO PLATA.- La nativa de Puerto Plata, Lisvel Eve Mejía (La China), sigue siendo una pieza importante del equipo nacional de voleibol femenino dominicano en la Liga de Naciones, que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Dicha atleta profesional acumula más méritos a su dilatado currículo defendiendo los colores de la bandera nacional, al participar en el mencionado torneo internacional que está siendo realizado en Brasilia (Brasil) donde accionan los mejores 16 equipos del mundo.

El conjunto dominicano dirigido por el reputado técnico Marcos Kwiek, ocupa el número 10 en el ranking mundial de la FIVB y sigue haciendo historia, ya que se impuso el martes al poderoso sexteto de Rusia que es el número 5 del ranking, derrotándolo tres sets por uno.

“Las Reinas del Caribe” siguieron su paso arrollador cuando la tarde del miércoles batieron a las anfitrionas de Brasil, conjunto que ocupa el número 4 en el ranking mundial, y en los primeros dos sets hicieron galas de un juego bien coordinado a la ofensiva, defensa y bloqueos oportunos.

Se destaca que además de la puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China), el equipo quisqueyano es integrado por las jugadoras: Bethania De La Cruz, Brayelin Martínez, Cándida Arias, Priscila Rivera, Jineiry Martínez, Gaila González, Yonkaira Peña, Niverka Marte, Larismer Martínez y Marifranchy Rodríguez.