Detienen 2 nacionales haitianos en Luperón tras ocuparles 31 porciones de drogas y dinero en efectivo

Ultima Actualización: viernes, 24 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

Los extranjeros detenidos fueron identificados como Obenson Yan y Franki Lois.

PUERTO PLATA.-Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), arrestaron dos ciudadanos haitianos en el distrito municipal de Belloso por encontrarle varias porciones de estupefacientes.

Los extranjeros detenidos fueron identificados como Obenson Yan y Franki Lois, quienes residen detrás del pley de béisbol en esa localidad ubicada en la parte oeste de esta provincia de Puerto Plata, quienes resultaron apresados en un operativo.

A los prevenidos se ocuparon 21 porciones de un vegetal presumiblemente  marihuana, con un peso aproximado de 12.2 gramos, 10 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de 6.0 gramos y la suma de 2 mil 50 pesos en efectivo.

Los ciudadanos haitianos Obenson Yan y Franki Lois que serán puestos disposición de la justicia en las próximas horas, resultaron detenidos cuando se transportaban a bordo  de la motocicleta marca X1000, modelo CG-125 de color negro, chasis número LF3PCK50XBB010103, sin documentos legales.