Accidentes de tránsito en varias localidades de Puerto Plata dejan más de 9 personas heridas

Ultima Actualización: jueves, 23 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

El primero de los accidentes de tránsito se produjo en la intersección de las calles 12 de Julio y Doctor Zafra.

PUERTO PLATA.- Varios accidentes viales acontecidos por separados en las últimas horas y en distintos puntos geográficos de esta localidad atlántica, dejaron el saldo de 9 personas lesionadas, las cuales debieron ser auxiliadas y llevadas a centros de salud.

El primero de los accidentes de tránsito se produjo en la intersección de las calles 12 de Julio y Doctor Zafra, cuando un joven “delivery” no identificado, resultó herido de gravedad al chocar la motocicleta que conducía a una gran velocidad contra un camión cisterna de los que expenden agua, siendo trasladado al Hospital Ricardo Limardo por una ambulancia del 9-1-1.

En tanto que dos personas resultaron heridas en otro choque registrado en la avenida Manolo Tavares Justo en el sector La Javilla, donde el personal del organismo de socorro Rescate Ámbar asistió a los dos lesionados que fueron llevados a un centro de salud donde recibieron atenciones médicas.

Otro accidente de tránsito se produjo la tarde de ayer en la intersección de las calles Beller y José Ramón López, cuando una motocicleta fue embestida por un automóvil dejando heridos a un hombre y a una mujer no identificados quienes quedaron tendidos en el pavimento, según reportó el portal Puerto Plata Times.

Asimismo, al menos tres personas resultaron heridas en un accidente múltiple registrado en el tramo carretero Sosúa-Cabarete próximo a la estación de combustible Nexx, por lo cual fueron auxiliados por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.