Ciudadanos puertoplateños denuncian que “es una tortura china” transitar por calle José Eugenio Khuhartd

Ultima Actualización: martes, 21 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En tal sentido, el pastor Julio Espinal, expresó que Dios nos ha de seguir librando de la inoperancia de nuestras autoridades.

PUERTO PLATA.- Completamente intransitable se encuentra la calle José Eugenio Khuhartd de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, situación que ante la mirada indiferente de las autoridades competentes se ha agudizado más por los recientes aguaceros registrados que han causado inundaciones a viviendas y establecimientos ubicados en esa vía.

Los hoyos, grietas y baches existentes en la mencionada calle hacen casi imposible el desplazamiento de vehículos y motocicletas cuyos conductores “deben sufrir en carne propia la tortura china que significa transitar por allí”, mientras que los trabajos de reconstrucción prometidos para 38 días, pues ya llevan casi dos meses.

En tal sentido, el pastor Julio Espinal, expresó que Dios nos ha de seguir librando de la inoperancia de nuestras autoridades ya que le ha realizado varias llamadas con carácter de urgencia a los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) y al Ayuntamiento Municipal para que resuelvan esta situación, pero le han hecho caso omiso.

“Saludos a todos, les informó que penosamente el lunes 20 de mayo se inundó de nuevo nuestra Iglesia Centro Familiar de Adoración, como también las facilidades de las oficinas del templo y el Centro Educativo Bethel debido a la obstrucción del sistema de tuberías de las agua residuales”, expresó el líder religioso.

Manifestó que esas edificaciones a cada momento resultan anegadas de heces fecales, lodo y todo tipo de aguas contaminadas, problemática que es ocasionada por los trabajos lentos y no resueltos que se llevan a cabo en la calle José Eugenio Khuhartd en esta ciudad atlántica.