Atlántico FC busca su primera victoria del 2019 en la LDF cuando este domingo se enfrente en Puerto Plata al invito Cibao FC

Ultima Actualización: viernes, 17 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El onceno que representa a Puerto Plata en LDF, se ubica en el octavo puesto la tabla con solo 6 puntos, producto de 6 empates y una derrota.

PUERTO PLATA.- El conjunto Atlántico FC buscará su primera victoria del presente campeonato de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) cuando se mida este próximo domingo al Cibao FC en el estadio Leonel Placido de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El onceno que representa a Puerto Plata en LDF, se ubica en el octavo puesto la tabla con solo 6 puntos, producto de 6 empates y una derrota, pero solo le separan 3 puntos del importante cuarto lugar clasificatorio por lo cual no se rinde y espera saborear la victoria.

En tal sentido, Arturo Heinsen quien es el gerente general del Atlántico FC, se mostró entusiasta y positivo con miras al fuerte desafío de “La Máquina Azul” contra el Cibao FC que son los vigentes campeones de la Liga Dominicana de Fútbol y actuales líderes del torneo apertura.

Se precisa que el choque entre los oncenos Atlántico FC y Cibao FC está pautado para este próximo domingo 19 de mayo a las 4:00 de la tarde en el estadio de fútbol Leonel Plácido del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón de esta ciudad atlántica.