Destacan puente construido por el Gobierno para unir varias comunidades del municipio Luperón en parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 15 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

El edil al ser entrevistado por el periodista Julio César Vargas, destacó las obras que construye la junta distrital que dirige con el apoyo del gobierno.

PUERTO PLATA.- Moradores de varias comunidades del municipio Luperón en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata, destacaron como muy importante la construcción de un puente por parte del Gobierno central en el denominado Paso del Jobo.

Dicho viaducto realizado con los recursos del Estado ascendente a varios millones de pesos, une a las localidades productivas de Candelón, Las Maras, Las Culebras, La Pared y Las Landras de esa comarca.

En tal sentido, el director de la junta distrital de La Isabela Histórica, Emilio Peralta externó su agradecimiento a la administración gubernamental del presidente Danilo Medina por haber ordenado la construcción del referido puente para el desarrollo de la zona.

El edil al ser entrevistado por el periodista Julio César Vargas, destacó las obras que construye la junta distrital que dirige con el apoyo del gobierno, con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo económico y turístico de toda esa zona.

Añadió que también se está trabajando en la construcción de un destacamento de la Policía Nacional, ya que los sectores representativos de allí habían estado demandando una edificación digna para albergar a los hombres de la ley y del orden público.