Apresan mujer intentó introducir droga, celular, dinero y tabaco a cárcel preventiva de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 14 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La dama detenida es la nombrada Maricruz Méndez Navarro de 29 años de edad, residente en un apartamento situado en la en la parte atrás de la calle Anacaona.

PUERTO PLATA.- Una mujer fue arrestada tras contratar los servicios de motoconcho con el cual envió un teléfono y detergente a un detenido, pero dentro del paquete había porciones de estupefacientes que quiso introducir a la cárcel preventiva de esta localidad.

La dama detenida es la nombrada Maricruz Méndez Navarro de 29 años de edad, residente en un apartamento situado en la en la parte atrás de la calle Anacaona, en el sector El Batey de Sosúa, quien por poquito hacer “caer en un gancho” al motoconchista Diógenes Vázquez Sánchez.

Méndez Navarro le pagó a Vásquez Sánchez para que le llevara una comida a un detenido no identificado, que guarda prisión en la cárcel preventiva que opera en el mismo edificio de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, pero al revisar el envió se encontró otra cosa y no precisamente alimento.

De acuerdo a la versión policial, al ser requisada dicha comida se encontraron con la sorpresa de que era detergente en polvo, además de un teléfono con un batería extra, una bucheta de marihuana, 3 funditas de tabaco y una papeleta de mil pesos en efectivo.