Presentan nuevo director del Centro Médico Bournigal en Puerto Plata, anuncia implementará nuevas medidas

Ultima Actualización: martes, 14 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

En la actividad estuvieron presentes los principales ejecutivos corporativos de ese centro de salud que ya arribó a su 45 aniversario.

PUERTO PLATA.- El doctor Óscar López fue presentado ayer como nuevo director del Centro Medico Bournigal durante un coctel ofrecido para la ocasión, donde estuvieron presentes personalidades y miembros de la prensa.

López es un es un especialista en emergencias y medicinas de desastres, que fue designado como encargado del área médica de esa clínica privada luego de haber logrado un excelente desempeño como jefe de médicos residentes en dicho centro.

Durante el escueto acto realizado en las instalaciones del Centro de Consultas Ambulatorias del Centro Médico Bournigal, el recién posesionado ejecutivo dijo que asume dicho cargo con el reto de seguir implementando nuevas innovaciones.

En la actividad estuvieron presentes los principales ejecutivos corporativos de ese centro de salud que ya arribó a su 45 aniversario, encabezados por el doctor José Natalio Redondo Galán, el director financiero, Manuel Cocco, entre otras personalidades invitadas.