Autoridades del Ministerio Público y de la DNCD apresan sujeto en Sosúa tras ocuparle 103 porciones de estupefacientes

Ultima Actualización: lunes, 13 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El apresado fue identificado como Ariel Ramírez quien reside en la calle Doctor Morris del sector Los Charamicos.

PUERTO PLATA.- Un joven de 28 años de edad fue detenido en un barrio de Sosúa con porciones de sustancias narcóticas durante un operativo realizado de forma conjunta por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El apresado fue identificado como Ariel Ramírez quien reside en la calle Doctor Morris del sector Los Charamicos del municipio turístico de Sosúa, el cual al ser requisado, supuestamente se le ocupó 60 porciones de marihuana con un peso de 134 gramos y 43 porciones de cocaína con un peso de 11.8 gramos.

Ramírez fue conducido hasta San Felipe de Puerto Plata luego de encontrársele dentro de un pote plástico las 103 porciones de drogas y en las próximas horas será sometido ante los tribunales de justicia acusado de infringir la Ley 50-88 que prohíbe y sanciona el tráfico, consumo y distribución de sustancias controladas en nuestro país.

Se informó que el operativo fue dirigido por oficiales de la Inspectoría Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en compañía del procurador fiscal Genny Gómez, quienes también intervinieron una vivienda del sector Las Cañitas en la calle 30 de marzo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

En la referida batida contra los famosos puntos de venta y distribución de drogas, se decomisaron 200 porciones de cocaína con un peso de 104.4 gramos, 300 porciones de marihuana con un peso de 401.2 gramos y 24 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un pesos de 13.1.gramos.