Ejecutiva del equipo Huracanes del Atlántico saluda anuncio de licitación para reparar techado de baloncesto Fabio Rafael González

Ultima Actualización: sábado, 11 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Brugal dijo que la remodelación del referido techado se espera que sea un hecho concreto para la alegría de todos los puertoplateños.

PUERTO PLATA.- La presidente del equipo de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico, Mileyka Brugal, saludó el anuncio hecho por el titular de Deportes, Danilo Díaz, de que supuestamente iniciarán la licitación para emprender la reparación del techado  Fabio Rafael González.

Brugal dijo que la remodelación del referido techado se espera que sea un hecho concreto para la alegría de todos los puertoplateños amantes del baloncesto y ese tópico fue uno de los asuntos tratados con el ministro Díaz durante una reunión efectuada el año pasado en su despacho cuando recibió a una importante delegación de “La Novia del Atlántico”.

“La provincia de Puerto Plata se siente regocijado por este anuncio y espera con ansias el inicio de los trabajos del techado de baloncesto, en el cual se juega el baloncesto superior local, las categorías menores de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y además es la casa de los Huracanes del Atlántico”, sostuvo.

La empresaria aclaró que estará vigilante durante todo el proceso de reconstrucción, desde el inicio y hasta el final de esa reparación que se habrá de hacer en el techado Fabio Rafael González, para que se haga un trabajo con garantía y perdurable en el transcurrir del tiempo, ya que Puerto Plata se lo merece.

Se recuerda que debido a las condiciones destartaladas en que desde hace casi tres años se encuentra el techado Fabio Rafael González, la franquicia Huracanes del Atlántico quienes juegan en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el pasado año recesaron y no participaron en el campeonato profesional de la disciplina del aro y del balón.