Danilistas anuncian acto reeleccionista este domingo en el destartalado techado Fabio Rafael González de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 11 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La convocatoria a la concentración reeleccionista es realizada por el gobernador provincial Iván Rivera.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de brindar apoyo a la gestión gubernamental del presidente Danilo Medina, funcionarios públicos y dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizarán un acto proselitista a favor de una posible reelección del actual mandatario.

El evento político de una facción del PLD en esta ciudad atlántica, está pautado para este domingo a las 10:00 de la mañana en el techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón, a pesar de las condiciones destartaladas en que se encuentran dichas instalaciones.

La convocatoria a la concentración reeleccionista es realizada por el gobernador provincial Iván Rivera, el alcalde municipal Walter Musa, los diputados Félix Castillo e Ivannia Rivera y el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, José Onésimo Reyes.

Se estima que una cantidad millonaria de recursos económicos serán invertidos en la logística de dicho evento que aglutinará a centenares de puertoplateños la mayoría de los cuales son empleados del Gobierno y por ende, anhelan que el presidente Medina se presente nuevamente como candidato.

Otros dirigentes danilistas que se observan muy activos para llevar su genta a dicho acto reeleccionista son Ernesto García, César Peña Bonilla, Martha Martínez y Danilo Morrobel, además de los alcaldes Figencio Colón, Raquel Sierra y Ramón Alberto Dorrejo (Momi), de Altamira, Cabarete y Guananico, respectivamente.