Cooperativa de Ahorros y Créditos de la provincia de Puerto Plata realiza misa por su quinto aniversario

Ultima Actualización: viernes, 10 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha cooperativa tiene su domicilio social en una de las esquinas formadas por las calles 12 y Padre Castellanos.

PUERTO PLATA.- En ocasión de cumplir el quinto aniversario de su fundación, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata (COOPDEPOP), ofreció una misa de acción de gracias.

Se supo que el acto religioso fue oficiado por el obispo de la diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, donde estuvo presente el gerente de la COOPDEPOP, Eduardo Ricardo, quien participó en una de las lecturas de la eucaristía.

Asimismo, se destaca la asistencia de los miembros del consejo de administración de la COODEPOP; Juan Luis Medina Rodríguez, Andrés Silverio, María Altagracia Veras, Miguel Almonte Eusebio, Víctor Hernández y varios colaboradores de esa institución financiera.

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata (COOPDEPOP), es la primera entidad cooperativa de Puerto Plata de vinculado abierto, incorporada por el Poder Ejecutivo mediante decreto 343-14.

Dicha cooperativa tiene su domicilio social en una de las esquinas formadas por las calles 12 y Padre Castellanos en el denominado “Centro Histórico” de este municipio San Felipe de Puerto Plata.