Malas condiciones calle José Eugenio Khuhartd siguen causando irritación a puertoplateños, deploran lentitud en trabajos reconstrucción

Ultima Actualización: viernes, 10 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se apunta que la marcada lentitud con que son realizados los trabajos reconstrucción de la calle José Eugenio Khuhartd, ha dado lugar a que se genere una polvareda inaguantable.

PUERTO PLATA.- Desde hace casi dos meses, una verdadera tortura constituye el tránsito vehicular por la calle José Eugenio Khuhartd de esta ciudad, vía que se encuentra completamente destruida y su proceso de reconstrucción “avanza a paso de tortuga”.

Los infinitos hoyos, ondulaciones y zanjas que caracterizan dicha calle, siguen causando irritación en los ciudadanos puertoplateños, los cuales al circular por allí critican la marcada indiferencia que es exhibida por las autoridades competentes ante las deplorables condiciones de la transitada vía.

Visiblemente indignado por dicha situación, el joven Ronald Cid Marte se quejó de que en Puerto Plata las autoridades desbaratan con los pies lo que hacen con las manos, ya que lo que está mal está mal y se preguntó cuánto tiempo se necesita para arreglar una calle que no tiene un kilómetro de longitud.

Se apunta que la marcada lentitud con que son realizados los trabajos reconstrucción de la calle José Eugenio Khuhartd, ha dado lugar a que se genere una polvareda inaguantable, lo cual está causando afecciones respiratorias a las personas que residen en esos predios, quienes están pasando “las de Caín”.

Dicha calle fue intervenida desde antes del mes de abril por el Ayuntamiento Municipal y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), quienes prometieron culminar dichos trabajo en 30 días, pero tal como dice un refrán “del dicho al hecho siempre hay mucho trecho”.