¡Ojalá no sea un aguaje más! Ministro de Deporte anuncia reparación del techado Fabio Rafael González en el Polideportivo de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 09 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El anuncio del funcionario gubernamental se produce luego de múltiples demandas que desde hace mucho tiempo han realizado deportistas, funcionarios y personalidades distinguidas.

PUERTO PLATA. - Después de casi dos años en condiciones deplorables y peligrosas, ayer el ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno, anunció la reparación del multiuso techado Fabio Rafael González de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El anuncio del funcionario gubernamental se produce luego de múltiples demandas que desde hace mucho tiempo han realizado deportistas, funcionarios y personalidades distinguidas de esta localidad ubicada de la costa atlántica de República Dominicana.

Díaz Vizcaíno definió como “urgente” el proceso de reparación del techado Fabio Rafael González y llamó a licitación y está previsto que el viernes 24 de este mes de mayo se adjudique la obra a la firma que resulte ganadora de la licitación pública.

“Con el llamado a licitación para la reparación de la obra civil y eléctrica de esa instalación, cuya propuesta con el pliego de condiciones fue subida el martes 7 de mayo al portal de Compras y Contrataciones del Estado, se le da la oportunidad a firmas de ingenieros o contratistas interesados en participar puedan ajustarse a los plazos que se ofrecen”, sostuvo.

El ministro de Deportes realizó el anuncio mediante un encuentro con la prensa, donde estuvo acompañado del director provincial de Deportes en Puerto Plata, Neftalí Lamouth, el director de Mantenimiento y Construcción del MIDEREC; ingeniero Gregory Medina Torres y la consultora jurídica de esa institución; Serafina Tejada.