¡AÚN NO VE A LINDA! ATLÁNTICO FC EMPATA CON O&M PERO TODAVÍA NO LOGRA SU PRIMERA VICTORIA DEL CAMPEONATO 2019

Ultima Actualización: lunes, 06 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

El Atlántico FC se mostró más amenazante que su rival en el lado ofensivo, pero desaprovechó su oportunidad de abrir el marcador.

PUERTO PLATA.- La sequía de victoria sigue acompañado al onceno Atlántico FC en la presente temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) ya que en el partido del pasado domingo empató con el equipo de O&M a un gol por bando.

Según una nota informativa suministrada por el cronista Winston Cid, un gol de cabeza producido por el lateral Joan Melo al minuto 90, le dio el empate al Atlántico FC 1-1 frente al O&M FC en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Dicho partido fue la sexta jornada del torneo apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), cuando ambos oncenos se enfrascaron en un duelo defensivo en los 90 minutos regulares, donde los porteros de ambos equipos brillaron con sus atajadas.

El Atlántico FC se mostró más amenazante que su rival en el lado ofensivo, pero desaprovechó su oportunidad de abrir el marcador en el tiempo regular y al llegar la prórroga, apareció el cabezazo del Miguel Ramírez del O&M, que colocó la pizarra 0-1 en favor de los universitarios.

Ese gol puso contra la pared a los azules que conscientes del poco tiempo que le quedaba para accionar, salieron al rápido ataque y gracias a un tiro de esquina, apareció la cabeza mágica del Melo al decretar el empate para el equipo de Puerto Plata.

De esta manera “La Máquina Azul” que cuenta con el patrocinio de Batu Wear, Ocean World, Coca Cola, Agua Dasani, Brugal y Gatorade, consigue su quinto empate, con una derrota y ahora suma 5 puntos, restando 4 fechas para definir los cuatro clasificados.