Con eslogan “Ponte en Esto” dirigentes y miembros de PRM se movilizaron en Puerto Plata y otros puntos del país

Ultima Actualización: lunes, 06 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Asimismo, en el evento proselitista estuvieron presentes el diputado Juan Medina, el empresario Roquelito García.

PUERTO PLATA.- Dirigentes y militantes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizaron el pasado sábado en esta ciudad atlántica una jornada proselitista o “cara a cara” que también fue efectuada de forma simultánea en toda la geografía nacional.

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que el punto de encuentro fue el parquecito Juan García frente a la avenida Penetración al Muelle, desde donde se movilizaron por todos los sectores populares y urbanizaciones de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La actividad donde los perremeístas de forma entusiasta hicieron contacto con la población mediante el eslogan “Ponte en Esto” fue encabezada por el diputado y precandidato presidencial de esa organización política Wellington Arnaud Bisonó, además del ex jerarca policial Jaime Marte Martínez.

Mientras que el presidente provincial del PRM en Puerto Plata, Igor Rodríguez Durán, destacó la importancia de la movilización proselitista y de empoderamiento social que además fue acogida en los municipios del bloque Oeste, como son Imbert, Altamira, Luperón, Los Hidalgos (El Mamey), Guananico y Villa Isabela.

“Los informes entregados a través de la dirección provincial dan cuenta que toda la actividad fue un gran éxito por el apoyo brindado por la población a los diferentes empadronadores que visitaron los sectores de aquí y que de forma voluntaria las poblaciones ofrecían su respaldo al PRM”, sostuvo Rodríguez.

Asimismo, en el evento proselitista estuvieron presentes el diputado Juan Medina, el empresario Roquelito García quien es precandidato a la alcaldía local, el presidente municipal del PRM, Emil Durán, los doctores Jhonny Medina y Miguel Almonte quienes al igual que Durán son precandidatos por esa organización política.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) puntualizaron que debido al gran entusiasmo que se pudo denotar en los barrios de la parte baja de Puerto Plata, se hizo evidente de que la población dominicana se aboca a un cambio de gobierno en las próximas elecciones que serán realizadas el venidero año 2020.