Delantero del Atlántico FC asegura que el ánimo de ese equipo representante de Puerto Plata en la LDF está por las nubes y las victorias van a llegar

Ultima Actualización: viernes, 03 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dijo que seguirán trabajando para atacar con más hombres a las porterías rivales, saliendo a la cancha a divertirse a recuperar la confianza al arco.

PUERTO PLATA. - Luego del arranque adverso que ha tenido en la presente temporada el onceno Atlántico FC, el delantero Anderson (El Burrito) Arias, sostuvo que el ánimo del conjunto se mantiene alto y aseguró que los triunfos han de llegar en los próximos compromisos.

“El ánimo del Atlántico FC está por las nubes y los goles y las victorias van a llegar. El no tener un buen arranque no impedirá que perdamos el enfoque de ir por la clasificación”, sostuvo el fornido jugador venezolano al ser cuestionado con relación a la situación actual del conjunto.

Dijo que seguirán trabajando para atacar con más hombres a las porterías rivales, saliendo a la cancha a divertirse a recuperar la confianza al arco, pero con mucha fe de conseguir los tres puntos que le permitan al onceno mantenerse en la tabla clasificatoria de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El onceno Atlántico FC que es denominado “La Máquina Azul” en la presente temporada del 2019 no ha tenido un arranque favorecedor ya que apenas ha conseguido 4 empates, una derrota, pero hasta la fecha no ha obtenido la victoria en 5 jornadas, acumulando 4 puntos a solo 3 del cuarto puesto clasificatorio.