PN apresan en Puerto Plata a 4 sujetos por la comisión de robo además le ocupan auto, dinero en efectivo y arma de fabricación casera

Ultima Actualización: jueves, 02 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los prevenidos son los nombrados Darielfy Severino Durán de 19 años, Pablo De Jesús De La Cruz de 24 años y Carlos Rafael Berroa de 28 años de edad.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en esta jurisdicción, reportó la detención de tres individuos acusados de cometer robo agravado en la comunidad de Veragua a quienes les ocuparon una alta suma de dinero en efectivo, un vehículo y un arma de fabricación casera.

Los prevenidos son los nombrados Darielfy Severino Durán de 19 años, Pablo De Jesús De La Cruz de 24 años y Carlos Rafael Berroa de 28 años de edad, quienes para cometer sus fechorías se desplazaban a bordo del automóvil marca Honda, modelo Accord de color negro, placa número A055830.

De acuerdo con el parte policiaco, se explica que los tres malandrines fueron arrestados luego de haber asaltado a la nacional haitiana Erícele Anevil, despojando la mencionada dama de dos carteras de diferentes colores, un teléfono celular marca Samsung, un pasaporte y la suma de 7 mil 100 pesos.

A los tres detenidos se le incautó el vehículo donde viajaban, prendas de vestir, los artículos que le robaron a la mujer haitiana que asaltaron, un arma de fabricación casera de las denominadas “Chagones o Chilenas” con una capsula calibre 9 milímetros dentro, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.