Incendio afecta dos viviendas en sector de Sosúa, Policía Nacional detiene sujeto acusado de violencia domestica

Ultima Actualización: miércoles, 01 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Las viviendas que fueron afectadas por el fuego de origen aún desconocido, están construidas de madera y techada de zinc.

PUERTO PLATA. - Un incendio causó daños cuantiosos a dos viviendas residenciales y sus ajuares en el populoso sector La Piedra del municipio turístico de Sosúa y aunque las llamas amenazaron con expandirse no se registraron personas lesionadas.

Las viviendas que fueron afectadas por el fuego de origen aún desconocido, están construidas de madera y techada de zinc, y según el informe del periodista Junior Henríquez, la rápida intervención de los bomberos logró sofocar el siniestro.

En otra información, una patrulla de la Policía Nacional arrestó anoche a un obrero en el sector Los Charamicos de Sosúa, debido a que en contra del mismo un tribunal de esta jurisdicción emitió una orden.

El prevenido es el nombrado Robert Arony Martínez de 27 años edad, quien es acusado de supuestamente incurrir en violencia de género contra su concubina Marileydi Morales Lantigua, por lo cual será presentado ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.