Designan estratega futbolístico puertoplateño como director técnico del Atlántico FC tras despido del argentino Miguel Ángel Zahzu

Ultima Actualización: miércoles, 01 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según un comunicado de prensa, se informó que el Atlántico FC se siente eternamente agradecido por todo el esfuerzo y conocimientos aportados a la escuadra con sede en San Felipe de Puerto Plata por el técnico Zahzu.

PUERTO PLATA.- La gerencia del Atlántico FC designó de forma interina al estratega puertoplateño Francisco Alberto Martínez como director del cuerpo técnico del equipo que representa a esta provincia en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La designación de Martínez al frente del onceno Atlántico FC, se produce luego que el dirigente argentino Miguel Ángel Zahzu, mediante un acuerdo mutuo con la directiva del equipo diera por terminado el contrato de trabajo que había suscrito.

Según un comunicado de prensa, se informó que el Atlántico FC se siente eternamente agradecido por todo el esfuerzo y conocimientos aportados a la escuadra con sede en San Felipe de Puerto Plata por el técnico Zahzu, quien concluyó el convenio laboral con el club.

 Mientras que, en el caso de Francisco Alberto Martínez, es un deportista consagrado nativo del ensanche Miramar (Los Cocos) en esta localidad de Puerto Plata y toma las riendas del equipo en pleno torneo nacional, por lo cual se espera que pueda hacer un buen trabajo y reconquistar la corona para “La Máquina Azul”.