Corriente de Luis Abinader a lo interno del PRM juramenta direcciones de campaña en la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 30 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Según informó el dirigente perremeísta; Enrique Rivera, en la masiva actividad participó de forma entusiasta amplias delegaciones de las 14 zonas que tiene el PRM.

PUERTO PLATA.- En una concurrida actividad realizada el pasado sábado, fueron juramentados los coordinadores de campaña en esta provincia atlántica del proyecto presidencial de Luis Abinader a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según informó el dirigente perremeísta; Enrique Rivera, en la masiva actividad participó de forma entusiasta amplias delegaciones de las 14 zonas que tiene el PRM en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, además todos los organismos de esa organización política en esta provincia atlántica.

“El pueblo dominicano se está adhiriendo al PRM para acabar con la corrupción, la impunidad, la inseguridad ciudadana, el progresivo endeudamiento irresponsable, el secuestro de la Justicia y la institucionalidad democrática, para que a partir del gobierno que encabezar Luis Abinader los dominicanos tengamos mejor calidad de vida”, sostuvo Rivera.

El ex diputado dijo que la dirigencia del PRM en toda la provincia de Puerto Plata, está debidamente orientadas para los trabajos de la convención interna donde se elegirá el candidato presidencial para las elecciones del 2020 y los que integran el equipo político de Luis Abinader asumieron con firmeza el reto de ganar la consulta interna y unificar a todas las fuerzas internas, para junto al pueblo y organizaciones de la sociedad civil, sacar del poder al PLD.

Precisó que el evento político fue encabezado por Roberto Fulcar quien es el coordinador nacional de campaña de Luis Abinader, el cual tomó el juramento al director de campaña provincial, Ramón Antonio Cruz, a Claudio Brito y Enrique Camarena de las circunscripciones 1 y 2, respectivamente, en el municipio cabecera el coordinador será Emil Durán, mientras que Endry González coordinará la juventud y Rosa Yanina Torres a las mujeres.