Inicia hoy en Playa Dorada tradicional torneo de golf Puerto Plata Open 2019 PGA Tours Latinoamérica

Ultima Actualización: martes, 30 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Este año dicho torneo estará cargado de grandes amenidades ya que cuenta con un novedoso programa que incluye el Food Truck Festival.

PUERTO PLATA. - Con la participación de 144 jugadores de 20 países se inicia hoy en las instalaciones del Playa Dorada Golf Course, el Puerto Plata Open 2019 PGA Tours Latinoamérica.

El evento de golf que congrega a los más experimentados exponentes de ese deporte, quienes desde hoy lunes 29 de abril hasta el domingo 5 de mayo, competirán por una bolsa ascendente a los 175 mil dólares, informaron sus organizadores.

Según una invitación remitida por el señor Augusto Reyes quien es el presidente del Playa Dorada Golf Course, para las 6:30 de la tarde de este lunes se tiene pautado un coctel de presentación formal de dicho evento.

La escuadra de golfistas dominicanos es encabezada por el puertoplateño Julio Santos, además está compuesta por Willy Pumarol, Hiram Silfa, George Riley, Ramón Isidro Mendoza, Ermenegildo Vásquez, Manuel Relancio y Juan Carlos Perello; en la parte amateur, están Juan Cayro Delgado y Juan José Guerra.

Este año dicho torneo estará cargado de grandes amenidades ya que cuenta con un novedoso programa que incluye el Food Truck Festival, conciertos en el área del campo con los Dj Alex Guillén y Jorge Zoain, además de un concierto el próximo sábado con la agrupación revelación del año en premios Soberanos, “Lo Blanquito”.