Puertoplateño Al Horford guía a los Celtics de Boston sobre los Bucks de Milwaukee en segunda ronda playoffs de la NBA

Ultima Actualización: lunes, 29 de abril de 2019. Por: Antonio Heredia

El dominicano de 32 años logró bloquear dos veces al jugador con el físico más arrollador de la NBA, Giannis Antetokounmpo (BIG AL), al cual le recetó 5 tapas en el partido

PUERTO PLATA.- El baloncestista puertoplateño Al Horford se constituyó “en un supermán” dando tapones y siendo el jugador con mayor puntuación al conducir su equipo Celtics de Boston a una arrolladora victoria a domicilio por paliza de 90-112 ante los Bucks de Milwaukee.

Horford sumó 20 puntos, capturó 11 rebotes, dio 3 tapones y cedió 3 asistencias para ser el jugador más destacado de los Celtics en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este de los playoffs de la NBA, efectuado el domingo.

“Boston aplasta a los Bucks y el dominicano Al Horford controló a la bestia griega, deberíamos estar orgulloso de tener uno de los mejores de la NBA quien es valorado allá hasta por sus oponentes”, así se expresó emocionado en Twitter el inmortal del deporte dominicano Frank Prats (Franchy).

El dominicano de 32 años logró bloquear dos veces al jugador con el físico más arrollador de la NBA, Giannis Antetokounmpo (BIG AL), al cual le recetó 5 tapas en el partido donde los Celtics se ponen 1-0 arriba en la serie que van a disputar al mejor de 7 y le quitan la ventaja de campo que estaba en poder de los Bucks.

Además de Horford, también aportaron a la ofensiva de los Celtics de Boston los jugadores Jaylen Brown que colaboró con 19 tantos y Gordon Hayward quien aportó 13 puntos como reservista, mientras que Khris Middleton acumuló 16 puntos por los Bucks.