Equipo juvenil de fútbol de la escuela EDEP con exitosa participación torneo en Argentina

Ultima Actualización: martes, 23 de abril de 2019. Por: Artículo Invitado

El equipo mixto de EDEP, única plantilla que compitió con dos chicas, causó sensación. Venció a Argentinos Juniors.

El equipo juvenil de fútbol de EDEP tuvo una digna y competitiva actuación en la primera edición de la Copa del Mundo Escuelas de Fútbol, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con grandes exponentes de otros países sudamericanos en categorías juveniles, obteniendo un total de tres empates, una victoria y una derrota. 

El equipo mixto de EDEP, única plantilla que compitió con dos chicas, causó sensación. Venció a Argentinos Juniors, empató con CAIDE, Fagia FC y AFALP, y perdió en un partido reñido con Rancho Grande. 

La caída por penales contra AFALP no impidió que los integrantes de la plantilla fueran aplaudidos como guerreros y premiados por la organización del evento. 

EDEP, con su categoría 2003-2004, ha dejado en alto a la República Dominicana en un país con amplia tradición de fútbol como Argentina, adquirió experiencia y mostró el nivel en que ha estado remontando el país con estos deportistas.

EDEP es una escuela de fútbol ubicada en el Hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada que inició su programa de formación de futbolistas en el año 2006, categoría masculina y, formalmente, en el 2010 abre su categoría femenina.




Fuente http://www.ultimodiario.com