Accidente deja joven herido de gravedad en Cabarete, apresan meretriz en Sosúa tras robar fuerte suma de dinero a cliente extranjero

Ultima Actualización: martes, 23 de abril de 2019. Por: Antonio Heredia

El herido fue identificado como Alex Pérez, quien se encuentra en un estado de salud muy delicado tras recibir fuertes golpes y heridas.

PUERTO PLATA. - Un accidente de tránsito ocurrido anoche en la carretera Cabarete-Sabaneta de Yásica, dejó un joven herido de gravedad luego de que colisionara la motocicleta que conducía con un automóvil.

El herido fue identificado como Alex Pérez, quien se encuentra en un estado de salud muy delicado tras recibir fuertes golpes y heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo en el accidente vial acaecido en el tramo carretero Punta Goleta-La Ciénaga.

A través de las redes sociales, los familiares del joven lesionado están solicitando donantes de sangre B (+), los cuales pueden llamar a los teléfonos: (809) 218-2145 y (829) 557-0783, ya que con carácter de urgencia se necesita realizarle una trasfusión en una clínica privada donde se encuentra recluido.

En otro tenor, una mujer dedicada al oficio más viejo del mundo fue detenida anoche por una patrulla policial en el municipio turístico de Sosúa y será sometida a la justicia en las próximas horas, luego de que supuestamente le robara un alta suma de dinero en efectivo a un cliente extranjero.

La versión de la Policía Nacional da cuenta que la nombrada Yosaina Orozco Méndez de 39 años de edad, le sustrajo la friolera de 91 mil 950 pesos dominicanos y 929 dólares, al ciudadano estadounidense Sean Eugene Pompey de 36 años de edad.

Según la denuncia formulada por el forastero, la meretriz además de la fuerte suma de dinero también le hurtó su pasaporte y otros documentos de identidad, aprovechando que se quedó dormido cuando compartían un encuentro intimo en un hotel tipo cabaña ubicado en esa localidad.