Puertoplateño Al Horford fue pieza clave para que Boston Celtics barriera a Indiana Pacers y avanzara a segunda ronda playoffs de la NBA

Ultima Actualización: lunes, 22 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Horford quien es el jugador central de Boston, marcó 14 puntos y tomó 12 rebotes y con su excelente actuación.

PUERTO PLATA. - El baloncestista puertoplateño Alfred Joel Horford Reynoso realizo anoche un doble-doble, siendo un jugador clave para que su equipo los Celtics de Boston avanzara a la segunda ronda de la postemporada 2019 de la NBA.

Horford quien es el jugador central de Boston, marcó 14 puntos y tomó 12 rebotes y con su excelente actuación contribuyó a la victoria 110-106 sobre los Pacers de Indiana, logrando pasar a su semifinal de Conferencia Este número 11 en su carrera.

El dominicano ahora esperará por la definición de la serie entre los Bucks de Milwaukee y los Pistones de Detroit, la siguiente ronda será su décima semifinal de conferencia ya que ha sido eliminado en una sola ocasión en toda su carrera en la NBA (2011-12).

Sólo en una se ausentó por su lesión de desgarre de su músculo pectoral derecho (2013-14), ocurrida el 26 de diciembre de 2013, pero aun así su equipo de ese entonces, los Hawks de Atlanta perdieron en primera ronda, precisamente ante los Pacers de Indiana.

Para el espigado centro de 6’10 de estatura se apunta así su primera barrida en toda su historia en postemporada y lo hace ante Indiana, a cuyo equipo Boston le ganó la serie particular 2-1, por lo que en esta temporada superaron a los Pacers 6-1.

“Orgulloso del enfoque y las agallas de este grupo… Mi respeto a Indiana, lucharon hasta el último segundo…  La serie para Indiana fue desigual ya que jugaron sin su mejor hombre, Victor Oladipo”, escribió el dominicano en su cuenta de Twitter luego del partido.