Apresan 3 jóvenes en Luperón por reñir en la vía pública, detienen anciano amenazó con un revólver a su esposa

Ultima Actualización: sábado, 20 de abril de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El joven José Antonio Rosario Tavares de 25 años, resultó con una herida en la ceja derecha por lo cual debió ser atendido en el Hospital Pablo Morrobel Jiménez.

PUERTO PLATA.- Tres hombres fueron arrestados por una patrulla policial luego de ser sorprendido sosteniendo una riña en la calle Duarte del municipio de Luperón, por lo cual serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

En la mencionada tángana, el joven José Antonio Rosario Tavares de 25 años, resultó con una herida en la ceja derecha por lo cual debió ser atendido en el Hospital Pablo Morrobel Jiménez de esa localidad ubicada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

Además de Rosario Tavárez, también resultaron detenidos los nombrados Teuddy Bautista Villamán, de 33 años y Cristian Roberto Olivares de 34 años de edad, quienes serán sometidos ante los tribunales de justicia por escenificar un escándalo en plena vía pública.

Mientras que anoche en la calle principal de sector Cristo Rey en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, fue detenido un anciano de 70 años de edad quien, al encontrarse más borracho como una uva, amenazo con un arma de fuego a su esposa.

El detenido es Rafael Emilio Peralta Núñez, quien bajo los efectos del alcohol amenazó a su conyugue con el revólver marca Taurus calibre 38 milímetros conteniendo 6 cápsulas (balas) en la masa, por lo cual fue presentado ante la Fiscalía de Puerto Plata para los procedimientos legales correspondientes.