Accidentes de motocicletas acontecidos por separados dejan un muerto y cinco heridos en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 19 de abril de 2019. Por: Antonio Heredia

La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Bonilla, quien residía en el sector Monte Verde de la comunidad San Marcos.

PUERTO PLATA.- Un adolescente de 16 años de edad falleció al instante, mientras que otras tres personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido al caer la tarde del viernes santo en la carretera San Marcos Arriba-El Cupey de esta jurisdicción.

La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Bonilla, quien residía en el sector Monte Verde de la comunidad San Marcos, quien expiró a consecuencia de politraumatismo craneal con exposición de la masa encefálica.

Bonilla perdió la vida cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por un vehículo desconocido próximo al balneario El Chorro, que también impactó a otra moto, dejando heridos de gravedad a  tres ciudadanos quienes fueron ingresados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Los heridos de este lamentable suceso, son Nelson Silverio Díaz de 25 años de edad quien resultó con trauma craneal, el adolescente Carlos Bravo de 15 años quien sufrió laceraciones múltiples y la señora Ana Cecilia Francisco Disla de 49 años, la cual presenta fractura del miembro inferior izquierdo.

Asimismo, en otro accidente ocurrido en la autopista Puerto Plata-Cofresí, resultaron con golpes y laceraciones múltiples los nombrados Shantal Luciano y Bryant Abrahán López, nativos del sector Camboya de Santiago.

La pareja de jóvenes se lesionaron cuando la motocicleta donde viajaban se deslizó frente a las cabañas Venus en Cofresí, por lo que fueron auxiliados por una ambulancia de Rescate Ámbar que los llevó a un centro de salud donde fueron curados y despachados.